9/2/11

Coalición Canaria de Telde.

Hace algo más de diez meses, estuve compartiendo impresiones con un amigo sobre la gestión municipal del ayuntamiento de Telde. Me comentó la existencia de un grupo organizado preocupado por la situación de este municipio y por la degradación de sus políticos. Interesado por este grupo, mi amigo me citó con ellos y después de varios intentos (incompatibilidad de agenda por ambas partes) me sorprendió gratamente ser recibido por el mismísimo PABLO RODRIGUEZ, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía del Ayuntamiento de Telde.

Este desde el primer momento, me invitó a participar de forma activa en dicho equipo, del que a día de hoy, me siento orgulloso de pertenecer, un equipo joven, transparente, comprometido con su municipio y conocedor de sus carencias y recursos.

Un equipo de personas con valores, con amplia y curtida experiencia en movimientos de toda índole (culturales, deportivas, sociales, vecinales, sindicales, etc.) dentro y fuera de este municipio.
Personalmente, después de haber pertenecido a distintas organizaciones, puedo afirmar que Coalición Canaria de “TELDE” subrayo de TELDE, hoy por hoy es la única organización donde he palpado la Jerarquía horizontal.

Por eso, te animo personalmente a que visites la sede en la calle C/ Antonio Betancourth Masseu, Local 3 (Frente al Parque Urbano de la Barranquera) o en www.pablo2011.com, Twitter: http://twitter.com/PabloRodriguezV, Facebook: www.facebook.com/pablorguezvalido, donde el candidato Pablo Rodríguez te atenderá PERSONALMENTE.

Todo el equipo que formamos Coalición Canaria de Telde, esperamos contar contigo.


David Guerra Hernández
Miembro de la Ejecutiva local de Coalición Canaria de Telde
Coordinador de Zona El Calero – Cruce de Melenara - Casas Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario