27/4/11

Coalición Canaria de Telde, la alternativa real.

He dejado pasar un tiempo prudencial para analizar desde todas las vertientes, el acto de presentación de la candidatura de Coalición Canaria de Telde en los multicines, obteniendo así una visión más amplia del mismo, y mejores argumentos para el análisis. Coincidirán conmigo, (bien porque estuvieron presentes o porque se enteraron por la prensa con posterioridad), que aquello fue un éxito total. No solo por la masiva presencia de ciudadan@s, sino por el calado del mensaje, y sobre todo por lo que significó que Coalición Canaria de Telde, recuperara el primer plano municipal después de varios años. Esto en clave política es muy positivo.

Es evidente que el nacionalismo en Canarias lo representa Coalición Canaria, por la claridad de su mensaje y la calidad de sus miembros. Telde no es una excepción, todo lo contrario. Es el epicentro del cambio a mejor que registrará esta organización en Gran Canaria el 22 de mayo. En nuestra presentación, palpamos de cerca la ilusión que genera nuestro candidato, Pablo Rodríguez, y también las ansias de cambio que tiene la sociedad teldense. Pero no cambiar por cambiar, sino para mejorar. La ciudadanía quiere cambiar el rumbo de los últimos años, y exige capacidad, honestidad, humildad (Airenuevo). Saben que en nuestra organización pueden encontrar todo esto sin temor a que podamos fallar. Somos mejores y estamos más preparados.

El éxito de nuestra presentación también me enseñó que no necesitamos decir lo malo que son otros para destacar nuestras virtudes. Creo que las muchas fuentes de comunicación por las que ha apostado Coalición Canaria de Telde, han llevado muy claro el mensaje de nuestro partido a todos los rincones de la ciudad. La gente nos conoce por nuestras propuestas, nuestra gente, y también nuestros defectos, ¿por qué no decirlo?. No somos superhombres ni supermujeres que solucionaremos todos los problemas porque sí. Somos gente muy normal, cercana, sencilla, pero eso sí, muy preparada para la empresa que pretendemos afrontar: alcanzar la gobernabilidad municipal de una ciudad de más de 100.000 habitantes.

Desde la presentación de la candidatura duermo algo más relajado. Ahora sé que el trabajo del equipo al que tengo la fortuna de pertenecer, está dando sus frutos. Me alegro enormemente por los que damos la cara, pero doblemente por los que trabajan desde el anonimato para que este proyecto sea una realidad hoy. En Coalición Canaria de Telde somos muchos hombres y mujeres los que nos dejamos la piel cada día para ser la alternativa en Telde, pero no será ni la mitad de lo que trabajemos cuando entremos en el salón de plenos del Ayuntamiento. Anuncio que redoblaremos nuestro esfuerzo porque ustedes, Ciudadanos de Telde, lo merecen. Estoy convencido que este es el camino, el Airenuevo que representa un político joven y preparado como Pablo Rodríguez Valido para construir entre todos una ciudad diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario